Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 16 de septiembre de 2010

ROBERTO ROJAS :“ME SIENTO CAPAZ DE COMANDAR LA REGION”

En su día de onomástico número 34 con lo cual aclaramos que es el presidente más joven que tendrá la región Lima Provincias desde su creación, Roberto Rojas del partido político Perú Posible, se sintió muy halagado por los innumerables muestras de afecto que le hicieron llegar desde las diferentes provincias que conforman la región.

Desde luego refirió, “Es un momento alentador muy reconfortante que muchas personas de las diferentes provincias que conforman la región, me hagan llegar sus saludos por mi cumpleaños número 34”.


Pero el mejor regalo que pueda tener será el próximo 3 de octubre, cuando la población me brinde su respaldo y poder llevar al desarrollo a la región Lima


Provincias, “Sin lugar a dudas ese será el mejor de los regalos que me pueda realizar personalmente como es contribuir al desarrollo de mi región y no ser el patio trasero de la gran urbe que es Lima ciudad”.


El futuro presidente de la región Lima Provincias seguirá recorriendo las diferentes ciudades de la región, comenzando muy temprano en Huacho para proseguir hacia Chancay y terminar en Huaral donde recorrerá varios AA.HH de la periferia de la ciudad.

No hay comentarios: