Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 21 de septiembre de 2010

CANDIDATO A LA ALCALDIA DE IMPERIAL EXPONE “MURO DE LA VERGÜENZA”

El candidato a la alcaldía del distrito de Imperial por el partido político Acción Popular, Dr. Italo Fernando Quispe Lévano, ha iniciado una campaña sui generis al ubicar paneles con fotografías actuales de cómo se encuentra el distrito.


Con la lampa en mano, símbolo característico de su partido, Quispe Lévano explica a quienes se acercan a apreciar las fotografías de la real situación del distrito de Imperial como el Camal de Res que pese a haberse presupuestado una partida económica para su mejoramiento poco se ha hecho, señala mostrando las placas fotográficas.



“Hoy he iniciado esta exposición, mostrando la realidad de las cosas y voy a ir cada centro poblado, anexo y asentamiento humano para que vean el Imperial que nos dejan y que es lo que vamos a hacer para revertir esta situación”, señaló el candidato distrital.

Quispe Lévano dijo que se le ocurrió hacer esta exposición para que la gente conozca realmente lo que otros le ocultan sobre la realidad de Imperial.



“casi nadie habla ni dice lo que estamos mostrando, y lo hago para que reflexionen y no se equivoquen 4 años más y decirle a la gente que esto puede cambiar si asumimos las riendas de nuestro querido Imperial gente que hemos crecido acá y conocemos sus necesidades”, puntualizó el candidato de la lampa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Candidato es Quispe Lévano y no como se ha puesto LEVANO QUISPE

Gracias.

Anónimo dijo...

A nadie le interesa ...¿ quien es este tipejo???...QUE VERGUENZA....QUE CUIDE SU ASPECTO EN PRIMER LUGAR....