Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 10 de septiembre de 2010

YOGURT Y QUESO DE CABRA PRODUCIDOS EN CAÑETE TRIUNFAN EN FERIA GASTRONOMICA INTERNACIONAL “MISTURA 2010”

Los miles de visitantes nacionales y extranjeros que a diario visitan la II Feria Gastronómica Internacional de Lima “Mistura 2010” han caído rendidos ante los ricos y sabrosos derivados de la leche de Cabra que se producen en Santa Bárbara-San Luis de Cañete.

Así lo pudo comprobar BUENOS DIAS CAÑETE en el mismo lugar de los hechos, en un recorrido a la majestuosa feria que congrega a diario miles de personas de diversas nacionalidades. Pudimos comprobar como la gente probaba el queso y yogurt e inmediatamente los adquirían.


El Stand es de la Asociación de Productores Pecuarios Santa Bárbara que son naturales del centro poblado del mismo nombre en el distrito cañetano de San Luis y que cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Lima.


Gastón Dueñas, dirigente de la asociación, acompañado de una ingeniera industrial son quienes reciben a los visitantes y destacaban las bondades de la leche de cabra como que previene enfermedades como la anemia; es la digestión metabólica de los minerales, y es parecida a la leche materna.


El dirigente cañetano agradeció al gobierno regional de Lima por haber hecho posible que se muestren en tan importante vitrina demostrando que en Cañete se producen ricos y saludables productos.


Señalan que la gente reclama que coloquen sus productos en el mercado limeño en los grandes supermercados y en zonas como San Isidro, Miraflores y zonas A1, lo que tendrán que evaluar seriamente una vez culminada su presencia en Lima.

No hay comentarios: