Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 17 de septiembre de 2010

¿COMENZÓ LA GUERRA SUCIA? DENUNCIAN A CANDIDATOS A LA ALCALDIA DE IMPERIAL Y VOLANTEAN PANFLETOS

Todo parece indicar que la desesperación a llevado a algún candidato a la alcaldía de Imperial a promover denuncias contra dos candidatos: Edy del Mazo Tello y Victor Raúl Candioti.

Al candidato de “la familia” lo denuncian por que habría sacado provecho político de una feria regional que organizó el gobierno regional hace unas semanas atrás. Pero lo mas grave es que denuncian que el gobierno regional le pagaría el teléfono móvil que utiliza y que pagaría el combustible que se destina para las unidades móviles de la campaña.

En rápida conferencia de prensa el popular “pa’ bravo yo” salió al frente a desmentir las acusaciones en su contra señalando que su gente no acordonó la plaza de armas de Imperial el día que se inauguró la feria ni menos repartieron volantes.

Del Mazo Tello mostró además los recibos de pago de su celular trayendo abajo la denuncia que sería pagado por el gobierno regional.

El candidato imperialino antes de la conferencia se dirigió hacia la fiscalía para conocer si era cierta la denuncia ya que el nombre de la denunciante no es conocido en el lugar que consigna en el documento presentado ante el Ministerio Público.

Quien presentó la denuncia es Jinna Vela Pérez con DNI 45732405, con domicilio en Imperial en el Asentamiento Humano Las Lomas, Primer Sector del distrito de Imperial de la provincia de Cañete. Nadie en ese lugar conoce a la mencionada.

BUENOS DIAS CAÑETE investigó quien es la denunciante y encontró que vive en la ciudad de Lima, nacida el 16 de abril de 1990, labora en una empresa SISCOM. Hemos tratado de contactarnos con ella y saber si es cierto que presentó la denuncia o si han tomado su nombre ya que nadie la conoce en Las Lomas .

Pero no solo se han presentado estas denuncias ante el Ministerio Público ya que han repartido casa por casa tres hojas conteniendo un artículo periodístico por el cual se cuestiona que la Municipalidad de Imperial aprobara pagar una deuda generada por la fiesta del centenario del distrito resaltando en negritas los nombres de Edy del Mazo y Angélica Arata Tasso , de esta forma tratando de perjudicarlos.

Llama la atención que este panfleto ha sido impreso en imprenta y no cualquier fotocopia ya que además luce los colores del blog de donde se extrajo la “información”. Quién habrá asumido el costo de las impresiones?

La población ha censurado y deplorado estos actos maquiavélicos que solamente demuestran que algunos están desesperados por ganar la alcaldía imperialina, a costa de mentir y utilizar cualquier patraña.

No hay comentarios: