Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 29 de septiembre de 2010

COBARDE ATENTADO CONTRA CANDIDATA DE IMPERIAL MOZA ARATA: ESCRIBEN PALABRAS INSULTANTES EN SUS PINTAS


Un trago amargo tuvo que soportar la única candidata mujer que se presenta a la alcaldía de Imperial Angélica “Moza” Arata cuando observó que la mayoría de sus pintas aparecieron montadas con frases insultantes y denigrantes en su contra.

La candidata del “torito” pasó malos momentos cuando al despertarse abrió una de las ventanas de su casa y observó que la pinta ubicada al frente lucía frases como “muerete” "largate" y otras frases que denigran a una mujer.

Pero cuando aún no salía de su asombró pudo comprobar que al costado de su hogar otra pinta también lucía frases por demás hirientes.

Sin embargo no eran las únicas pintas atacadas sino que también en la Av. La Mar, Asunción 8, Las Malvinas, camino al cementerio y a la salida de Imperial hacia Quilmaná.

Inmediatamente los militantes de “Patria Joven” se reunieron en el hogar de su lideresa para darle su respaldo y solidaridad ante este cruel y repugnante ataque, para luego organizarse y salir a borrar los insultos.

Sumamente dolida e indignada “Moza” Arata lamentó que estas actitudes contra ella se vengan repitiendo una y otra vez ya que hace unos meses atrás también sufrió un ataque similar.

“no entiendo porque habiendo tantos candidatos a la única que atacan es a mi. Si dicen que no voy a ganar entonces porqué se ocupan de mí. No han respetado ni siquiera a mi familia ya que han sido tan osados para escribir esas frases en mis pintas ubicadas al lado y al frente de mi hogar donde vivo con mis padres e hija”, dijo en sus primeras reacciones la joven candidata imperialina.

Según señaló que resulta extraño que justo aparezcan estos ataques a pocas horas en que iba a realizar su mitin de cierre de campaña “me han querido bajar la moral y no lo han logrado, ya la gente me conoce perfectamente y no le va a seguir el juego a estos cobardes que atacan a una mujer”, dijo Moza Arata.

Cabe añadir que la candidata tuvo esta noche un apoteósico mitin que congregó a una multitud de gente que se concentró en la plaza de armas de Imperial luego de recorrer los asentamientos humanos y las diversas calles del distrito.

Al mitin se hicieron presentes la candidata a consejera regional Liliana Torres Castillo, la candidata provincial María Montoya Conde y el candidato a presidente regional Javier Alvarado quienes no dudaron en mostrarle el respaldo públicamente.

“en los 101 años que va a cumplir Imperial, por primera vez en su historia va a gobernar una mujer y eso no lo pueden tolerar aquellas mentes retrogradas y cavernarias” dijo Liliana Torres recibiendo la ovación de la multitud.

El mitin tuvo que apurarse en su desarrollo ya que un grupo de fiscalizadores del Jurado Electoral Especial de Cañete, acompañados de efectivos de la Policía Nacional, hicieron que se respete el tiempo destinado para esta concentración pública.

La multitud despidió a sus candidatos en medio de un ensordecedor bullicio dando paso a que se inicie un mitin de otro candidato que levantó su escenario en otro sector de la plaza de armas imperialina.

1 comentario:

Autor dijo...

Esta es una de las campañas municipales más sucias de la historia. No sólo aquí en Lima, en el resto del país también.

MARDAM
http://purotip.blogspot.com/