Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 6 de septiembre de 2010

DIRECTOR DE UGEL 13 DE YAUYOS DESMIENTE QUE UTILIZE RECURSOS A FAVOR DE CANDIDATO Y ACUSA APROVECHAMIENTO DE MALOS POLITICOS

El director de la Ugel 13 de Yauyos , Jaime Gutiérrez Castillón, salió al frente de quienes lo vienen acusando-sin fundamentos- que viene realizando proselitismo político a favor del candidato provincial Diomides Dionisio Inga.

“me extraña la forma como algunos periodistas vienen haciendo una campaña difamatoria hacia mi persona; es totalmente falso que haya utilizado la camioneta de la Ugel ya que a duras penas logramos abastecernos para monitorear, supervisar y entregar los materiales educativos”, aclaró la primera autoridad educativa yauyina.

De otro lado, al responder el porque se le ve junto a los alcaldes señaló que “como autoridad debo mantener contacto permanente no solo con los alcaldes sino con todas las autoridades y si se trata de educación no debemos ver el color político ya que nuestra única misión es el de velar por nuestros estudiantes”.

Gutiérrez Castillón dijo que como hijo yauyino se siente decepcionado de aquellos candidatos que lo pretenden utilizar en esta campaña electoral “me agarran como piñata, me difaman, me calumnian sistemáticamente; yo los invito a que vengan a mi oficina a conversar, siempre tengo las puertas abiertas para el diálogo”, indicó.

Finalmente señaló que en breves días se trasladará a la provincia de Cañete para realizar una conferencia de prensa y poder decir su verdad ante la prensa y así acabar con los chismes que se generan a raíz de falsas informaciones que solo buscan que denigrarlo e involucrarlo en una campaña política que le es ajeno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te habla un hijo yauyino,,y quisiera decir que porque no aceptas que eres un corrupto,y eres una lacra en la sociedad yauyina,,y ahora te corres a lima
a querer sorprender en el colegio dque vas atrabajar,y que eres un ladron de primera,,