Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

jueves, 2 de septiembre de 2010

JOVEN IMPERIALINO OBTUVO PRIMER LUGAR Y MAS ALTO PUNTAJE EN EXAMEN DE LA PRE-SAN MARCOS

El joven imperialino Samuel Leonardo Chiok Solo ha logrado obtener una vacante en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos luego de quedar en el primer lugar en el cuarto examen de la Pre-San Marcos.


El puntaje obtenido fue de 1,172.25, ocupando el primer puesto en Ingeniería Eléctrica, superando en nota a los otros 45 participantes.



Este joven talento es hijo del Economista Samuel Chiok Pérez, político imperialino que logró ser regidor provincial, actual dirigente nacional de “Perú Posible” y que viene desarrollando una amplia actividad académica capacitando a profesionales tras importantes logros obtenidos en entidades gubernamentales de diversos puntos del país.



Chiok Solo estudió en los colegios Santa Beatriz de Imperial y San José de Cerro Alegre para posteriormente continuar sus estudios en instituciones como San Norberto de Lima y Trilce de San Isidro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades,,,,,pero tambien deben publicar tantos otros casos de JOVENES EXITOSOS DE CAÑETE...que mejor AUN DE MANERA NORMAL NO POR LA PRE...HAN INGRESADO A SAN MARCOS O MEJOR AUN A LA UNI...BUENO el que puede publicitar...¡¡¡¡ PERO PORFAVOR TAMBIEN FIJENSE EN LOS CHICOS QUE CON ESFUERZO Y SIN MUCHO ASPAVIENTO LOGRAN SUS IDEALES...BENDICIONES

Anónimo dijo...

DEBEMOS DE ESTAR ORGULLOSOS DE NUESTROS TRIUNFOS CANETANOS SIN IMPORTAR QUIEN ES O DE DONDE VIENE, FELICIDADES SAMUEL HAZ LOGRADO ALGO MUY IMPORTANTE Y ESO ES LO QUE VALE, SIGUE CON TUS TRIUNFOS Y ARRIBA CANETE!

Anónimo dijo...

YO SOY CAÑETANA Y SE EN CARNE PROPIA QUE PARA SALIR ADELANTE, SE NECESITA DE MUCHO ESFURZO PARA LOGRARLO, SIN IMPORTAR DE DONDE VENGA O DE QUE FAMILIA SEA, Y SE PARA INGRESAR O PARA MANTENER UN BUEN PUESTO EN LA PRE PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD,HA DEBIDO DE ESTAR QUEMANDOSE VARIAS PESTAÑAS EN LAS NOCHES PARA LOGRARLO YA QUE LA UNIVERSIDAD NO REGALA NINGUNA VACANTE,
VALE EL ESFUERZO SAMUEL Y SIGUE DEMOSTRANTO QUE NO POR SER PROVINCIANO UNO NO PUEDE TRIUNFAR.