Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 6 de septiembre de 2010

JAVIER ALVARADO Y LILIANA TORRES RECORRIERON LAS CALLES DE IMPERIAL EN “LA MARATON DEL TORITO”

Volviendo a realizar lo que hacia cuando era alcalde provincial, Javier Alvarado Gonzáles del Valle corrió por las calles de Imperial esta vez como candidato a la presidencia regional.

Acompañado de la Dra. Liliana Torres Castillo, candidata a consejera regional y de Angélica Arata Tasso, candidata a la alcaldía de Imperial; el líder del torito encabezó el recorrido que se inició al ingreso del distrito.

A su paso era saludado por los transeúntes y, especialmente, por las damas que le lanzaban frases de aliento.

Los militantes de la base de Imperial y Regional acompañaron el recorrido llegando hasta el Mercado “Virgen del Carmen” donde fueron bien recibidos pese a que otro candidato también había hecho su ingreso.


“en estas semanas que nos queda de campaña vamos a seguir con el contacto directo con la población como fue desde el inicio. Agradezco el respaldo que me viene brindando mi gente cañetana”, dijo Alvarado.


Por su parte, la candidata a consejera Liliana Torres , tras darse un respiro del largo recorrido, agradeció el gesto de la población imperialina “se siente bien recibir el respaldo de la gente que me vio nacer y crecer, estoy segura que eso se verá en las urnas con sus votos”, señaló.


Mientras que la candidata imperialina “Moza” Arata dijo que este recorrido le ha permitido reafirmar que día a día crece el respaldo de la gente hacia su postulación “la gente se me acerca para decirme que ya es hora que gobierne una mujer, y me piden que no los deje de lado cuando llegue a ser alcaldesa, yo les respondo que ellos son el principal motivo que me anima a seguir adelante pese a la contracampaña que estamos recibiendo”, puntualizó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier debes de correr por todos tus distrito y anexo de la provincia de Cañete para que te hagas conocido ojala tengas suerte en ganar

Anónimo dijo...

TODO IMPERIAL CON JAVIER ALVARADO, MARÍA MONTOYA Y ANGÉLICA ARATA
MARQUEMOS LOS CUATRO TOROS.

TAMPOCO OLVIDEMOS MARCAR EL SÍ PARA EL FONAVI.