Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 6 de septiembre de 2010

EX GERENTE DE IMPERIAL EDGARD HUAPAYA AHORA ES PROMOTOR DE CAMPAÑA DE CANDIDATO DE LA CHAKANA

El no bien recordado ex gerente de la Municipalidad Distrital de Imperial, Edgard Huapaya Gamarra nuevamente ha vuelto por estos lares. Ahora se luce como el hombre orquesta de la campaña del candidato Rafael Espinoza de Tomás, de las filas de “Perú Posible”.

Desde hace algunas semanas se deja ver en cuanta actividad realiza el candidato de la chakana. Es el que ordena, organiza y hasta el que reparte los volantes de su líder. Hay quienes especulan que le agarró cariño a Imperial por eso querría volver, esta vez de la mano de este candidato del cual la población no tiene buenos recuerdos ya que fue expectorado de EMAPA en medio de duras criticas.


Ayer domingo los pocos seguidores de Espinoza salieron a recorrer las calles y Huapaya Gamarra era quien repartía los volantes, y como si fuera un chiquillo tenía amarrada su casaca a la cintura.


Es de resaltar el entusiasmo que le ponen los demás integrantes de la lista del partido toledista quienes son incansables y no escatiman en regalar una sonrisa y acercarse a la gente que pasa y pedirles el apoyo este 3 de octubre pese a que su candidato no goza de mucha popularidad….aunque en política cualquier cosa puede pasar y no hay candidato chico.

No hay comentarios: