Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 17 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 17 de junio de 2011

MOZA ARATA Y ELECTO CONGRESISTA WILDER RUIZ PUSIERON LAS COSAS CLARAS CON LOS “OLLANTISTAS” CAÑETANOS

Para acallar voces de algunos oportunistas y arribistas que en los últimos días querían vender la idea que ellos –y no otros- son los líderes de “Gana Perú” en nuestra provincia, anoche los nacionalistas cañetanos se reunieron con Angélica “Moza” Arata y el electo congresista Wilder Ruíz.


La reunión fue muy concurrida y se celebró en un céntrico local del distrito de Imperial, hasta donde llegaron gente de diversos lugares quienes recibieron el agradecimiento de parte del congresista y Arata Tasso por el apoyo brindado incondicionalmente en la campaña electoral que permitió el triunfo de su líder Ollanta Humala.


Para todos los asistentes quedó claro que hay una sola cabeza visible y no 2 ni 3, por lo que manifestaron su respaldo total a la ex autoridad imperialina que los invocó a unirse ya que no se puede trabajar con gente que solo busca el divisionismo.


“todos saben que el presidente Ollanta es mi familia, por eso mi apoyo en esta y la otra campaña fue por convicción, sin esperar nada a cambio, ustedes me conocen perfectamente, por eso están hoy acá”, indicó Moza Arata.


Por su parte Wilder Ruíz agradeció a todos los presentes por haber contribuido en el triunfo de “Gana Perú” y se sumó al pedido de unidad “muchos queremos el cambio, la verdadera revolución, la lucha por los más pobres, pero para ello debemos mantenernos unidos y respetar a nuestros dirigentes. Yo no permitiré ni apoyaré el paralelismo, acá todos somos uno solo”, aclaró el electo parlamentario.



Para hoy nuevamente se está convocando a los militantes de “Gana Perú” en el salón de recepciones “El Rey”. Tal parece que las cosas están quedando claras para quienes pretenden crear el divisionismo , apelando a artimañas ya conocidas de gente que siempre ha querido vivir a expensa de los demás y ganar protagonismo barato aplicando aquella frase de “divide y reinarás”, pero todo parece indicar que se vienen quedando sin soga ni cabra.


Lo cierto que la “olla de grillos” se quiere tapar cuanto antes, ya que sino se volverá en todo un calvario cuando el 28 de julio inicie el mandato Ollanta Humala, con los mismos vicios tantas veces criticados por ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vote por Ollanta, sabiendo que esta persona que no hizo nada por Imperial (solo dar regalitos) buscaria beneficio personal, que deprimente. Por que no estudiaste para trabajar decentemente, que ahora solo te dedicas a buscar oportunidades en la sucia politica. pero OJO nadie te va aguantar una, estaremos vigilantes, pero como eres tan escasa , seguro ganaras 2 soles y te comprar auto y casa.