Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 8 de noviembre de 2011

DAN LIBERTAD A JEAN CARLO BENITO, ACUSADO DE PROVOCAR ACCIDENTE QUE MATÓ A 4 PERSONAS

Jean CArlo Benito y su abogada Flor de María Hurtado
Un sorpresivo vuelco ha dado el caso del joven Jean Carlo Benito, acusado de ser quien provocó el accidente de transito que a inicios del presente año causó la muerte de 4 personas en la Panamericana Sur, en San Luís.

Y es que ayer le dieron libertad, luego que su abogada Flor de María Hurtado tramitara un Habeas Corpus tras 7 meses de permanecer internado en el establecimiento penal de Cantera.

La referida abogada tomó el caso hace poco menos de un mes y logró revertir lo que muchos pensaban irreversible, más aún cuando los familiares de las personas fallecidas han salido a través de diversos medios de comunicación exigiendo su encarcelamiento y acusándolo directamente de ser quien provocó la muerte de sus seres queridos.

Diversos abogados han alternado en la defensa y apelaron a una serie de argucias y estrategias legales que recién han dado fruto, lo que no pondrá nada contento a los denunciantes.

Al cierre de la presente edición los familiares de las victimas no se han pronunciado, pero de seguro de que pondrán el grito en el cielo y hasta podrán especular como ya lo han venido haciendo anteriormente al notar el poder económico del padre del acusado.

4 comentarios:

Josito dijo...

Veo que ahí ocurre lo mismo que en España, que la Justicia está al servicio de los que tienen dinero.
Saludos.

Josito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues yo felicito a la abogada Flor de María Hurtado que en menos de un mes vió defectos procesales en el expediente de internamiento de jean carlo quiere decir que estaba detenido injustamente.

Anónimo dijo...

20,000 DOLARES POR LIBERARLO? HAY ABOGADOS QUE SI SON CAROS