Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

miércoles, 8 de febrero de 2012

ALCALDESA DE SAN LUIS ENTREGA PLÁSTICO A FAMILIAS AFECTADAS POR FUERTE LLUVIA

En reacción inmediata, la alcaldesa del distrito de San Luís, Delia Solórzano Carrión, socorrió a familias que resultaron afectadas por la fuerte lluvia que cayó la madrugada de ayer en nuestra provincia.
Tras recibir un informe del secretario técnico de Defensa Civil, James Infante Aquino, que previamente había recorrido diversas zonas para verificar si es que había viviendas y familias perjudicadas por el fenómeno natural, la autoridad edil se desplazó hasta UPIS “Nuevo San Luís”.
En el lugar se hizo entrega de plástico a 80 familias a fin de que puedan proteger sus techos, ya que sus viviendas son de material rústico y que fácilmente caen las gruesas gotas de la lluvia, pudiendo ocasionar enfermedades a los ocupantes de las precarias casas.
El día de hoy continuará con la entrega de más plástico que han adquirido para atender la necesidad de los más perjudicados, anunciando que estará en Santa Bárbara, Santa Cruz y La Quebrada.

No hay comentarios: