Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

jueves, 23 de febrero de 2012

REORGANIZAN ASOCIACIÓN DE DOCENTES CONTRATADOS DE CAÑETE

Luego de que sus reclamos cayeran en saco roto y se haya continuado con el proceso de adjudicación  de plazas para contrato de docentes, los profesores que no lograron alcanzar los puntajes necesarios para acceder a alguna plaza han optado por buscar que reorganizar la asociación que los debe representar y que últimamente no ha asumido una posición firme ante los reclamos que han venido realizando.
Ante esta situación un grupo se ha reunido y conformado una Junta Transitoria, la misma que busca que reactivar y reorganizar la asociación que actualmente la preside el profesor Jesús Ludeña.
Los docentes Francisco Florián y Miguel Cruz Guerrero son los que vienen convocando a sus colegas para una reunión de coordinación para este sábado 25 de febrero en las instalaciones de la IEP “José Buenaventura Sepúlveda” de San Vicente, a partir de las 3:00 p.m.
Señalan que ya es hora de que estén mejor organizados y conformar una asociación fuerte que los represente en todo momento y promueva actividades que los beneficien.
“sabemos que la asociación ha recibido importantes apoyos que no han sido utilizados adecuadamente, buscaremos que se aprovechen en beneficio general”, indicaron tras invocar a que sus colegas asistan a la reunión y pueda elegirse democráticamente a sus dirigentes.

No hay comentarios: