Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

martes, 21 de febrero de 2012

INDECOPI REGISTRA LA DENOMINACIÓN CAÑETE CUNA Y CAPITAL DEL ARTE NEGRO NACIONAL

Considerando que nuestra provincia, fue uno de los puntos de concentración  de esclavos que fueron traídos de las costas de Guinea, Congo, Angola y otras tribus del  continente africano, y siendo ellos los primeros cultores afro peruano que aportaron a la cultura y educación de nuestro país.
Cañete, tierra de festivales del Arte Negro, donde congrega a multitud  de turistas que provienen de diversos puntos del país y del extranjero, para apreciar el arte, la danza y el ritmo afro de sus bailarinas.
Por todos estos motivos, la Municipalidad Provincial de Cañete, solicitó al INDECOPI el registro de la marca  de servicio constituida por la denominación CAÑETE CUNA Y CAPITAL DEL ARTE NEGRO NACIONAL y logotipo, conforme al modelo que se consignará en el certificado correspondiente.
Realizado el examen de registrabilidad del signo solicitado se concluye que cumple con los requisitos previstos en el artículo 134 de la Decisión 486, Régimen común sobre propiedad industrial y no se encuentra comprendido en las prohibiciones señaladas en los artículos 135 y 136 del dispositivo legal.
La Dirección de Signos distintivos del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI,  ha  inscrito en el Tomo 351, folio 085, el registro de marcas de servicio  la denominación CAÑETE CUNA Y CAPITAL DEL ARTE NEGRO NACIONAL y logotipo, para distinguir educación; formación; servicios de entretenimiento; actividades deportivas y culturales.

No hay comentarios: