Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 2 de febrero de 2012

BENEFICENCIA PÚBLICA DE CAÑETE RECUPERA LOCAL EN AV. 9 DE DICIEMBRE EN SAN VICENTE

La Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete recuperó ayer un local que por años lo mantenía ocupado un club deportivo en la Av. 9 de diciembre de San Vicente.
Se trata del local que ocupa el  Club “Chacarita”, del populoso barrio de “Valdivia”.
La gerente de la Beneficencia, Rosa Chambi, acompañada del asesor legal, Walter Deza, y de un cerrajero lograron cambiar la chapa de la puerta de ingreso al local que por largos años no tenía injerencia alguna la beneficencia.
Sin embargo, algunos vecinos del lugar y dirigentes del club “Chacarita” salieron al frente para tratar de impedir que se consuma el acto mostrando documentos, pero que de poco sirvieron ya que se continúo con la diligencia.
Los reclamos se hicieron escuchar por parte de los vecinos que observaron que se tomó el control del local sin orden judicial alguna.
La trabajadora de la beneficencia Juana de la Cruz Franco tomó el uso de la palabra en medio de los reclamos para aclarar que el local es de propiedad de ellos y que nadie del club “Chacarita” están ahí y sí una familia de apellido Barragán, que quiere hacerse dueño del ambiente.
Los ánimos se caldearon cuando los dirigentes del club pretendieron que se retiren los funcionarios de la beneficencia por lo que tuvo que intervenir la Policía Nacional del Perú.
Los dirigentes del club han dejado sentada su posición que no cederán ante las pretensiones ya que aseguran que tienen 40 años de ocupación del local y nunca les han hecho problemas, tanto así que están inscritos ante Registros Públicos, pagan sus tributos ante la Municipalidad Provincial de Cañete y todos los servicios, que nunca antes la beneficencia los asumió.

No hay comentarios: