Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

martes, 14 de febrero de 2012

VICTIMAS DE HUAYCOS FUERON TRASLADADAS HASTA LUNAHUANA EN HELICOPTERO PARA SER ATENDIDAS

Tres mujeres yauyinas fueron trasladadas mediante la ayuda de un helicóptero hasta el centro de salud de Lunahuaná, provenientes de Cacra-Villafranca.
Una de ellas era Carmen Arbizu Barrios de 23 años que es una gestante que requería ser atendida por especialistas al llegar al término su etapa de gestación , por lo que fue conducida hasta el Materno Infantil de Ramos Larrea en Imperial para su respectivo trabajo de parto.
Mientras que las otras dos pacientes llegadas desde la misma zona fueron:
- Dora Flores Orellana (65 )  presentaba un cuadro de bronquitis aguda por lo que quedó en observación en dicho puesto de salud.
- Fanny Barahona Huamán (38), quien llegó con un fuerte cólico abdominal, quedándose también en observación.
De esta manera, el puente aéreo establecido con apoyo de un helicóptero de la Policía Nacional del Perú está permitiendo no solo llegar con la ayuda solidaria a los damnificados de los desastres naturales sino también trasladando a personas convalecientes que debido a la destrucción de las vías de comunicación les era imposible trasladarse hasta Cañete y recibir la atención médica especializada.

No hay comentarios: