Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 19 de febrero de 2012

MENOR DE 12 AÑOS MUERE DEGOLLADO EN CARMEN ALTO

Un execrable asesinato ha conmovido e indignado a la población del C.P “Carmen Alto” en Nuevo Imperial. Un estimado menor fue asesinado en un confuso hecho que rompió la tranquilidad del fin de semana en dicho lugar.
Los hechos ocurrieron al promediar las 5:00 p.m del sábado 18 de febrero. Se manejan varias hipótesis. Una de ellas especula que el joven Yack Campos Benavente (20), estudiante de Senati en Lima, ingresa a su vivienda y –según cuentan testigos- encontró al menor L.A.B (12) atacando a su hermano menor de 5 años.
Al encontrarse frente a semejante escenario, habría recriminado al menor por lo hecho y le habría dado de ingerir un pesticida de nombre Lacnate, pero al ver que seguía vivo lo habría golpeado fuertemente y en un ataque de ira lo habría degollado provocando su muerte.
El presunto asesino no quiso abrir la puerta de la vivienda a nadie hasta que llegara la Policía Nacional, que al ingresar al lugar se encontró con tan macabro suceso por lo que inmediatamente se comunicaron con las autoridades del Ministerio Público para que ordene el levantamiento del cadáver.
Otra hipótesis es que el menor habría muerto al jugar con su primo con un filudo cuchillo que terminó por degollarlo.
La vivienda donde ocurrió el hecho está ubicada frente al colegio inicial 444 de dicho centro poblado nuevoimperialino. Los vecinos no podían creer lo que había ocurrido ya que el menor asesinado era muy querido y estimado por todos ya que su historia era muy conmovedora puesto que había sido recogido muy menor por la  Sra. Mercedes Benavente , que lo crió como un hijo suyo, según informaron.
La noticia ha dejado muy impactado a la población ya que –según cuentan- el joven Yack Campos era conocido por ser una persona correcta, respetuosa y estudiosa y no logran entender cómo pudo cometer el asesinato.
Luego del levantamiento del cadáver, el presunto asesino fue esposado y conducido hacia las dependencias policiales a la espera de la orden de la justicia para ser internado en el penal de Cantera.
Al cierre de la presente edición, los vecinos no han querido negar o afirmar las causas de la muerte y se muestran muy reservados, lo mismo que los familiares, por lo que se está a la espera del resultado de la necropsia de ley que permita conocer la causa exacta de la muerte del menor de 12 años así como del resultado del médico legista sobre el menor de 5 años.

No hay comentarios: