Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 27 de septiembre de 2012

CONGRESISTA MANUEL ZERILLO VISITA IMPERIAL Y PIDE A SU ALCALDE INFORME SOBRE “BONOS 6 MIL”

El Congresista de la República, Manuel Zerillo Bazalar, ha solicitado al alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello, le brinde información sobre las denuncias por caso de los Bonos 6 mil encontrados de su antecesor.
En una visita inopinada, el parlamentario de la Región Lima, se entrevistó con el burgomaestre imperialino a quien le solicitó le facilite la documentación sobre investigaciones y denuncias existentes sobre el uso y destino de los Bono 6 mil que se entregó a los damnificados del terremoto del año 2007.
Zerillo Bazalar indicó que integra la comisión especial del Congreso que viene investigando a ex autoridades que tuvieron bajo su administración recursos que debían llegar a favor de los damnificados.
“estamos en la etapa de investigación y resulta importante tener en manos los casos de este distrito, y si están en proceso en el poder judicial requeriremos la información para saber en qué estado se encuentran”, manifestó el parlamentario nacional.
De otro lado, ha ofrecido sus buenos oficios para impulsar las gestiones ante diversas instancias y fortalecer el tema de la seguridad ciudadana, ya que ese es un tema que debe merecer la atención de todas las autoridades, manifestó.
En la entrevista, el congresista hizo saber sobre la preocupación de cómo se viene tratando el comercio informal en el mercado “Virgen del Carmen”, ya que ha recibido algunas quejas de parte de algunas personas sobre la falta de orden en el lugar.
La autoridad edilicia respondió que pese a los constantes operativos y la sensibilización a aquellos comerciantes que ocupan las vías públicas, se sigue insistiendo en que respeten la ordenanza que los regula.
“recientemente Defensa Civil Regional ha inspeccionado el centro de abastos y ha dejado una serie de recomendaciones para que se mejore la situación, y esperamos la voluntad de los comerciantes para implementarlas, pensando no solo en la seguridad de ellos sino de todos aquellos que a diario ingresan al mercado”, puntualizó la autoridad edilicia imperialina.

No hay comentarios: