Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 18 de septiembre de 2012

PARTIDO DE “WALTER ORMEÑO” Y MUNICIPAL SE JUGARÁ EN EL “MIGUEL GRAU” DEL CALLAO

Hasta que por fin se definió donde se jugará el decisivo encuentro que permitirá definir al campeón de la Copa Perú-Departamental de Lima. Ayer las dirigencias del “Walter Ormeño” y “Deportivo Municipal” firmaron el convenio para jugar en el estadio “Miguel Grau” del Callao.
El encuentro se jugará este domingo 23 de setiembre, a las 2:45 pm, ya que de persistir el empate tendrían que ir al alargue en tiempo suplementario de dos tiempos de 15 minutos, de mantenerse el empate se tendrían que ir a los tiros penales, hasta tener a un equipo ganador.
En la reunión de delegados se procedió con el sorteo para definir con que camisetas salen los equipos y en el que uno debía de cambiar por ser el de ambos de color blanco de fondo. Al  final, el sorteo favoreció al equipo imperialino que vestirá sus tradicionales camisetas blancas, mientras que Municipal jugará con sus alternas de color rojo.
Se definió además que el costo de las entradas serán: S/ 10 soles para populares, S/.15 soles Oriente y S/.20 Occidente, teniendo el estadio una capacidad para 18 mil personas.  Se acordó también que la tribuna sur será para la hinchada ormeñista y la de Norte para Municipal.
Debido a lo costoso que resultaba el alquiler del Estadio Nacional, como lo había planteado Percy Alcalá, se desistió de esa posibilidad.
La hincha ya ha comenzado a prepararse para acompañar –una vez más- a su equipo, mientras que cañetanos residentes en Lima y Callao ya han asegurado que acudirán al estadio a alentar al equipo mimado de Cañete.
De otro lado, el presidente del “Walter Ormeño”, Percy Alcalá Mateo ha pedido reunirse con los dirigentes de las barras que alientan al equipo, para pedirles que prohíban y traten de controlar el consumo de bebidas alcohólicas ya que ha sido multado con 2 mil soles.
“yo soy el perjudicado, ya que soy quien pago de mi bolsillo esa multa, mientras que otros se llenan de plata vendiendo sus botellas de cachina, ellos ganan y no dejan absolutamente nada a favor del club y más bien perjudican porque la gente se emborracha y afea el espectáculo”, indicó muy molesto Alcalá Mateo.

No hay comentarios: