Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 17 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 13 de septiembre de 2012

FAMILIA DESUNIDA: ALCALDE DE YAUYOS RENUNCIA A MOVIMIENTO POLITICO DE NELSON CHUI

En una conferencia de prensa realizada en la misma ciudad de Huacho, el reelecto alcalde de Yauyos, Diomides Dionisio Inga renunció públicamente a seguir perteneciendo al Movimiento Político “Concertación para el desarrollo Regional” que lidera el ex presidente regional Nelson Chui Mejía.
Herido en su amor propio, Diomides Dionisio decidió renunciar luego que se eligiera a un nuevo secretario general provincial de Yauyos de dicho movimiento político sin tomarlo en cuenta, más aún cuando hizo posible el triunfo de su organización en varios distritos cuando arremetía “Patria Joven” y se sentía con el derecho de ser tomado en cuenta.
Pero a los periodistas huachanos les llamó poderosamente la atención que Diomides viajara hasta esa ciudad para hacer el anuncio, dejando claramente establecido que quería que el propio Nelson Chui se entere de su decisión, y vaya que lo logró.
El reelecto alcalde yauyino consideró que fue una falta de respeto hacia su persona no invitarlo a la reunión donde se había cambiado a la directiva, sobre todo, cuando eligieron a gente que nunca formó parte del nacimiento y fortalecimiento de la organización política en una zona tan difícil como es su provincia.
“hemos hecho mucho para que los yauyinos apoyaran a Nelson Chui, no ganó las elecciones pero quedó bien posicionado allá, sin embargo asume una decisión que no hace mas que demostrar su soberbia e ingratitud”, señaló Dionisio Inga.

No hay comentarios: