Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 17 de septiembre de 2012

“KIWI” ESPINOZA DESCONOCE SI CONTINUARÁ DIRIGIENDO AL “WALTER ORMEÑO”.

Mientras todos los hinchas y jugadores ormeñistas celebraban eufóricos el triunfo que les ha permitido clasificar a la etapa regional, quien celebraba a medias era el Director Técnico del equipo, Santiago Espinoza Ferrer.
Y es que durante las últimas semanas se ha manoseado mucho su situación, ya que si bien el equipo avanzaba y lograba importantes triunfos, un sector de la dirigencia no estaba de acuerdo con su continuidad y comenzaron a especular que lo iban a sacar.
Esta situación incómoda lo hizo notar al culminar el encuentro, cuando era entrevistado por GOLAZO DEPORTIVO de Radio Imperial, manifestando lo siguiente:
“me quisieron botar a mitad de campeonato, a pesar de las amenazas, los hostigamientos, hemos trabajado y hemos cumplido lo que nos habíamos trazado, por eso terminamos contentos”, indicó.
De otro lado, cuando se le preguntó por los nombre de los posibles refuerzos que podrían llegar para la siguiente etapa dijo que no había pensado en ningún nombre ya que ha habido mucha inestabilidad en las últimas 3 semanas.
“no he hablado nada con ningún dirigente sobre el futuro del equipo, ya que mi objetivo era clasificar, no sé si mas tarde o mañana se consultará, pero no se ha tratado de este tema”, puntualizó el DT ormeñista.

1 comentario:

URBANO dijo...

La directiva, tiene que ser Claro, ya definir sus Refuerzos, y al igual la Continuidad del DT. Todo por el Bien del Equipo.