Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 10 de septiembre de 2012

ESTA SEMANA SALE EL NOMBRE DEL NUEVO GOBERNADOR PROVINCIAL DE CAÑETE….PERIODISTA SE SUMA A TERNA

Luego de conocerse la salida del Ing. Armando Samaniego Orellana como Gobernador Provincial de Cañete, aún no se ha designado a su reemplazante, generando diversos comentarios y especulaciones de su posible reemplazante.
Hace poco dimos a conocer de una terna presentada para elegir al nuevo gobernador. Indicamos que el ex alcalde provincial Rubén Auqui Cáceres había declinado, mientras que José Casas Alcantara sonaba con fuerza pero no sería el elegido.
De fuentes confiables se conoce que el también ex alcalde provincial de Cañete, Jorge Brignole Santolalla, ha presentado su curriculum el último viernes para su evaluación.
Sin embargo, uno de los nombres que ha ganado fuerza es el del Dr. Carlos Quinto Céspedes, su situación es más factible, según indican voceros “nacionalistas”.
Lo cierto es que esta semana debe salir sí o sí el reemplazante de Samaniego, quien está esperando para realizar la transferencia de cargo.

2 comentarios:

JUANCITO dijo...

BRIGNOLE, a quien le ha ganado no es posible que pueda ocupar ese cargo, le va a quedar grande.
AUQUI, que este señor solo se dedique a lo que sabe, no creo que pueda con la gobernación, sobre todo que cuando fue alcalde no pudo con la municipalidad de cañete.
CASTRO FIESTAS, no tiene la capacidad para ocupar este puesto, no tiene capacidad para liderar.
QUINTO, como abogado talvez puede conocer y hacer algo, pero tambien le falta liderazgo.

EN FIN LA GOBERNACION ES UN CARGO DE CONFIANZA DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y QUIEN ASUMA ESPERO QUE SEPA DECIDIR EN CUANTO A LOS PROBLEMAS SOCIELAES QUE VIENEN OCURRIENDO EN CAÑETE, SINO TAMBIEN PARA AFUERA.

Anónimo dijo...

Brignole es fosforito. No vale como gobernador . Se requiere de un gobernador de dialogo , habil de trabajar en unidad , de buscar la unidad con todas las autoridades y sacar adelante a Cañete y no crear caos y problemas.