Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 12 de septiembre de 2012

CAÑETANOS LA ROMPEN EN MISTURA

Diversos productores cañetanos que vienen participando en la afamada feria internacional MISTURA, en la ciudad de Lima, vienen teniendo gran éxito.
En la amplia feria encontramos a Raúl Candela con su SABOR DE SANTA ADELA, en la zona de cocina rústica donde la gente hace cola para comprar un suculento plato de arroz con pato y frejoles con seco, llegando a preparar por día hasta 900 platos, todo un récord para ellos.
Los comensales que llegan hasta el stand se van más que conformes y piden que  instalen una sucursal en Lima para que puedan tenerlos más cerca y comer tan rico, según manifestaban al retirarse, luego de hacer su cola y esperar su turno. Allí atienden hasta las 9 pm.
Encontramos también a don Efraín Morales Liendo, propietario del famoso Restaurante LA ANCHOVETA AZUL, que encontramos en Cerro Azul acondicionado en una embarcación y que se caracteriza por preparar potajes solo en base a las anchovetas.
Reconoce que no siendo muy popular su consumo, de a poco viene ganando clientela, por lo que se presenta con Chicharrón de Anchoveta y Muchaveta. Su stand está ubicado en la zona de los Huariques.
En cuanto a nuestros licores, están los productores vitivinícolas DON LOLO, DE LOS CAMPOS Y DEL PRADO, en cuyo modulo no solo ofrecen los preciados piscos cañetanos sino también cócteles como algarrobina, Macchu Picchu, Pisco sour, entre otros.
También hay productores dentro de  los stands del Gobierno Regional de Lima que ofertan Pisco bajo la denominación PASIÓN CAÑETANA, que pertenece a  APROVIC.
Hay otros productores más que son pocos conocidos pero que han invertido un buen capital de dinero para alquilar un stand y poder promocionar y vender sus productos, lo cual está totalmente garantizado por la masiva concurrencia que hay a diario.
BUENOS DIAS CAÑETE, emitirá un reportaje amplio sobre la maravillosa experiencia de nuestros productores en una edición especial que se transmitirá en el Magazine LA VENTANA este domingo de 6  a 8 pm, a través de Cañete TV-Canal 31.

No hay comentarios: