Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 15 de septiembre de 2012

ULISES RODRIGUEZ SE DEFIENDE DESDE LA CLANDESTINIDAD Y DICE ESTAR ESPERANDO HABEAS CORPUS

Ante sorpresa de muchos, el polémico y cuestionado consejero regional Ulises Rodríguez Lázaro salió al frente de las criticas que viene recibiendo, pese a que se encuentra como no habido para la justicia luego que se le ha dictado la orden de captura a nivel nacional.
Rodríguez Lázaro declaró al sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE, que se transmite por Radio Imperial 96.5 fm, donde volvió a defenderse y asegurar que  el juicio que se le sigue es por “solamente” hacer obras a favor de su pueblo Yauyos.
“a mí me procesan desde hace mas de 12 años por culpa de la sra. Celinda Barahona, quien me denunció por construir un parque Constitución, el coliseo, el estadio y comprar un tractor oruga, pero acaso todo eso no ha  beneficiado a mi pueblo?” señaló en tono desafiante.
Según Ulises, el perito judicial que investigó la denuncia no puede ser tomado en cuenta en el proceso ya que hizo un mal trabajo y no está habilitado, por eso sus constantes reclamos hacia él, indicó.
Al preguntársele el porqué quebró el proceso judicial que se le sigue, muy orondamente dijo que solo hizo lo que la ley le permite.
“ahora estoy a la espera de un hábeas corpus que debe salir a mi favor, para defenderme adecuadamente y demostrar que hice las cosas bien, y de lo que no me arrepiento”, dijo frescamente el polémico ex alcalde provincial de Yauyos.
Añadió que su estrategia legal ha considerado 3 puntos, uno de ellos es el hábeas corpus y dos más que los mantiene aún en reserva para aplicarlos conforme avanza su defensa.
“esta es la primera y última entrevista que doy, no voy a hablar más hasta que se aclare mi situación” dijo el actual consejero regional quien –a propósito- dijo sentirse tranquilo por el pedido de suspensión al cargo que ha solicitado un ciudadano yauyino ya que “está en todo su derecho de pedirlo”, puntualizó.

No hay comentarios: