Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 7 de abril de 2013

“WALTER ORMEÑO” COMIENZA A ILUSIONAR A SUS HINCHAS AL GANAR SEGUNDO PARTIDO DE PREPARACIÓN


Por. Acxel Ochoa De la Cruz.
En un partido de juego muy intenso, y con poco público en las gradas, el equipo “Walter Ormeño” logró su segunda victoria consecutiva al mando del “Pato” Cabanillas. Esta vez logro vencer a un Deportivo Coopsol que no contó para este amistoso con su delantero estrella el colombiano Rodrigo Saraz.
Lo más valioso que se resalta de esta victoria es que se encontró en el campo de juego a un “Walter Ormeño” más dinámico, con mucho más juego en conjunto, y más vertical  que en el encuentro con el Deportivo Municipal, a pesar de que le faltan algunos jugadores para cubrir ciertos puestos en el once.
El partido se jugó en dos ritmos muy distintos. En el primer tiempo, el onceimperialino que saltó al terreno de juego estuvo mucho más rápido y pudo concretar los dos goles que al final les serviría para sellar su triunfo. Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo bajo su ritmo e intensidad de defensa y ataque, por los muchos jugadores que ingresaron como cambios y no lograron consolidar su juego en el gramado.
Cabe destacar  que en el once que inicio el encuentro se encontraba el joven delantero Campeón de la Copa Libertadores Sub-20 con Universitario de Deportes Joyce Conde que se mostro encarador en todo momento y siempre para adelante buscando  el arco contrario.
El primer gol del equipo albo llegó de un contragolpe generado por Pool Espinoza que pone un balón en profundidad por la banda derecha para Conde que se saca a su marcador y pone la pelota en el borde del área y llegaría  NoaonisOyola para poner el primer gol del partido a los 37’ del PT. Cinco minutos más tarde, también de otro contragolpe, llegaría el segundo gol del equipo albo por intermedio de Joyce Conde, y así se irían al descanso con el dos por cero a favor para la casa.
Para el complemento ingresaría y haría su debut con la casaquilla alba el goleador histórico del fútbol peruano Waldir Sáenz, también haría su ingreso y debut el  jugador imperialino Charly Vicente, ex jugador de Sporting Cristal. Pero las acciones no cambiarían hasta casi el final del partido en que el equipo de Chancay descontaría faltando cinco minutos para que el pitazo final. Y así culminaría el encuentro con el marcador a favor del equipo Imperialino.
Según palabras del presidente del club, Percy Alcalá aún le falta reforzarse con un diez, un central y un delantero.
Este martes al mediodía se realizara la presentación oficial del equipo albo en la ciudad de Lima. Ahí se presentaran los jugadores definitivos que afrontaran el torneo de Segunda División.

No hay comentarios: