Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 1 de abril de 2013

ROBAN COMPUTADORAS DE COLEGIO DE “HERBAY ALTO” EN SAN VICENTE

Delincuentes no respetaron ni fechas de semana santa e hicieron de las suyas al robarse las computadoras del colegio primario del centro poblado “Herbay Alto” de San Vicente.


Los hechos ocurrieron para amanecer el sábado 30 de marzo, cuando los relojes promediaban las 3.00 am. En esos momentos el guardián de la institución educativa , José Gómez, se encontraba en su cuarto cuando fue sorprendido por 5 sujetos que lo amenazaron con armas de fuego para que entregue la llave de la sala de computo.

El asustado guardián tuvo que entregar la llave, ya que no solo lo encañonaron sino que le golpearon la cabeza con la cacha del arma y amenazaron con matarlo. Los indeseables cargaron con las 20 nuevas computadoras que les fueron donadas por la Municipalidad Provincial de Cañete.

Los maleantes se retiraron del lugar amparados en la oscuridad de la noche y se fugaron con rumbo desconocido.

El guardián aún asustado pudo pedir ayuda tiempo después, pero solo para atenderlo por el golpe recibido.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar, así como representantes del Ministerio Público para realizar las diligencias de las investigaciones por el robo sucedido, lamentablemente el director de la institución educativa no se hizo presente ya que vive en Chincha.

La delincuencia sigue azotando nuestra provincia, no se salvan ni los escolares y ni siquiera descansan por semana santa.
 N.R: La fotografía que acompaña la presente nota es referencial.

No hay comentarios: