Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 10 de abril de 2013

REGIDORES PROVINCIALES APOYAN A COMEDOR POPULAR EN CERRO CANDELA

Una cocina a gas, un balón de gas , ollas y tachos para agua fueron donados por regidores de la Municipalidad Provincial de Cañete a un comedor popular ubicado en el AA.HH “Cerro Candela”, en el distrito de Imperial.


Los regidores Raúl Meza Pacheco, Alexander Bazán y José Caico se hicieron presentes con las donaciones ante el llamado del director del programa periodístico “En Primera Noticias”, que dirige el joven periodista Iván Huamaní Carrillo.

Huamaní Carrillo había mostrado a través de su noticiero televisivo las imágenes del estado en que se encontraban preparando los alimentos, por lo que inició una cruzada con la finalidad de revertir esta lamentable situación.

Las encargadas del comedor se mostraron agradecidas con los regidores así como con el periodista por permitir mejorar las condiciones en que venían preparando los alimentos.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el director del citado medio de comunicación realiza labor social ya que organizó una gran fiesta navideña a los niños de dicho asentamiento humano el año pasado con entrega de regalos, chocolatada y su panetón para cada niño.

No hay comentarios: