Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 21 de octubre de 2014

ALEX BAZÁN DICE QUE NO LE DEBE NADA A “PATRIA JOVEN” Y DEJA QUE SUS SEGUIDORES ELIJAN A QUIEN QUIERAN EN LA SEGUNDA VUELTA REGIONAL

El virtual alcalde provincial de Cañete, Alexander Bazán Guzmán, dijo que no le debe nada a “Patria Joven” y que en la segunda vuelta electoral no apoyará a ningún candidato en especial.
Así lo declaró a BUENOS DIAS CAÑETE, el nuevo alcalde provincial quien señaló que ha pedido a las personas que están en su entorno a que elijan por quien mejor crean por conveniente en la segunda vuelta regional , ya que él se mantendrá en el centro.
“les he pedido que lean bien el plan de gobierno de cada candidato, que vean bien las propuestas que están haciendo, que elijan al mejor candidato , ya que estamos en una sociedad democrática y hay que actuar democráticamente”, señaló.
Al preguntarle si por agradecimiento a “Patria Joven” debería apoyar a Andrés Tello, dijo que no, ya que él renunció a ese partido hace bastante tiempo
“yo no he necesitado de “Patria Joven” para poder llegar a ser elegido alcalde de la provincia, les agradezco por la oportunidad que me dieron pero yo no le debo nada a ellos y sí al pueblo cañetano que me eligió”, precisó Bazán Guzmán.
De otro lado, dijo que en las próximas horas le estará haciendo llegar un documento a la alcaldesa María Montoya Conde dando a conocer su propuesta de integrantes de la comisión de transferencia, mientras espera que el Jurado Electoral le extienda su credencial como alcalde de Cañete.

Al referirse sobre quienes han comenzado a hablar de revocarlo en el cargo dijo: “es lamentable que aún no empiece a gobernar, pero hay malos políticos que no dan su brazo a torcer, no se dan por vencidos y yo les invoco a que depongan esa mala actitud y hay que dejar trabajar, no me opongo a que fiscalicen”, puntualizó.

No hay comentarios: