Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 27 de octubre de 2014

HAY MUCHAS COSAS QUE INVESTIGAR DE LA GESTIÓN DE ZULMA MATUMAY, SEÑALA MOLINARES QUISPE

El flamante alcalde del distrito de Nuevo Imperial, Molinares Quispe De la Cruz es consciente que deberá realizar más que un doble trabajo cuando asuma la alcaldía debido a que hay mucha decepción de parte de su población con su autoridad municipal saliente, debido a los diversos escándalos en las que se involucró.
“ahí están los casos como el de la piscina de “La Florida” o las obras de agua y alcantarillado en ese mismo lugar y en “Pueblo Nuevo de Conta” o la lenta construcción del parque de “Santa María”, para hablar de algunos temas espinosos y que han dejado mala sensación en la población”, señaló Quispe De la Cruz.
Molinares añadió que la población tiene derecho a saber cómo se ha ejecutado cada obra, como el caso de la piscina de “La Florida” que hasta ahora la población no puede gozarla ni le ha sido útil, más bien ha servido para que el agua se junte y sea un lugar con presencia de insectos y sirve de incubadora para zancudos.
De otro lado, indicó que viene preparándose para realizar una buena gestión, ya que si bien ha sido funcionario en un gobierno municipal anterior, las cosas han cambiado dentro del sistema municipal y es honesto en reconocer que debe actualizarse.
“la administración pública exige cada vez más, por eso me estoy capacitando y buscando a gente idónea para que pueda ayudarme a gobernar correctamente mi distrito”, indicó.

En la campaña electoral dijo que era la última vez que postulaba y hoy lo reafirma: “sabemos que en el congreso han aprobado no a la reelección de alcaldes, yo con ley o sin ella cumpliré con mi palabra porque considero que el alcalde que va a la reelección tiene todo a su favor y eso no lo comparto y hay que dar oportunidad a los nuevos líderes”, sentenció.

No hay comentarios: