Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 29 de octubre de 2014

SILVIA CORNEJO, JOSELITO CARRERA Y ERIK ELERA PARTICIPARÁN DEL ESPECTÁCULO EN “MISS IMPERIAL 2014”

Todo ha quedado listo para el inicio de las actividades conmemorativas por el 105° aniversario de creación política del distrito de Imperial. El certamen de belleza “Miss Imperial 2014” será la actividad que dará inicio a una serie de actividades programadas por la comisión de fiestas que preside el Ing. Luis Candela Lévano.
La comisión ha encargado a “Now Production” la organización del evento de belleza que se inició con la convocatoria a las señoritas imperialinas que querían participar del certamen. Luego de la etapa de inscripción, todas fueran llevadas a un “full day”, donde se seleccionó a 12 candidatas, que previamente recibieron charlas de autoestima, etiqueta social, cultura general y modelaje.
Posteriormente se realizó una sesión de fotos en locaciones que permitan resaltar las bondades de nuestro distrito y que estuvo a cargo de un reconocido fotógrafo, que ha plasmado hermosas postales.
Miss Imperial 2014 se llevará a cabo el viernes 7 de noviembre, a partir de las 9.00 pm, en la plaza de armas, el mismo que será conducido por el carismático y reconocido animador Joselito Carrera. Como parte del jurado calificador estará la Ex Miss Perú Silvia Cornejo, mientras que el show musical estará a cargo de Kalimba de “Yo soy” y el fin de fiesta con Erick Elera y orquesta.
Cabe precisar que las candidatas vienen recibiendo el apoyo total de la comisión de fiestas, que incluye también asumir el costo total del vestuario, maquillaje y peinado que lucirán el día del certamen de belleza. Entre los premios que recibirán están: una moto scooter, laptop, Tablet, entre otros importantes regalos que se ha logrado obtener de importantes empresas y firmas auspiciadoras.
Las candidatas que participarán son las siguientes:
1- Morelia Gutiérrez Leyva
2- Marilyn Ávila Suarez
3- Kerly Bernaola Cuzcano
4- Marly Montalvo Delgado
5- Cielo Cuzcano Vásquez
6- Marylin Changanaqui Vicente
7- Leslie Gutiérrez Domínguez
8- Wendy Luyo Cossi
9- Sailin Espichán Vicente
10- Janeth Gutiérrez Sánchez
11- Patricia Cañas Hernández

12- Milagros Quispe Rodríguez.
De otro lado, se informó que dentro de la presentación de grupos y artistas estarán Milder Oré, Olímpicos de Huancayo, Orquesta "La Novel", Erick Napa , Lucia de la Cruz, Los Hermanos Castro y el fin de fiesta con "Corazón Serrano".

No hay comentarios: