Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

lunes, 27 de octubre de 2014

“EL DUO ALVARADO Y TELLO ESTÁN ENCAMINANDO UNA GUERRA SUCIA CONTRA MI”, DENUNCIA NELSON CHUI

El candidato a la segunda vuelta electoral en la región Lima Provincias, Nelson Chui Mejía ha salido a cuestionar duramente y a denunciar a Javier Alvarado como uno de los responsables de la contra campaña del que viene siendo víctima en los últimos días.
En amplia entrevista con el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial 96.5 fm, Chui Mejía fue tajante en desmentir que conozca al cuestionado personaje y prófugo de la justicia peruana Rodolfo Orellana con quien un diario limeño lo ha relacionado por haber extendido cartas fianzas en unas obras licitadas en su periodo cuando fue presidente regional de Lima.
“niego haber conocido a Rodolfo Orellana, definitivamente acá hay mala intención, todos saben que la guerra sucia viene de Javier Alvarado, la guerra sucia la hace él, como lo hicieron en la campaña electoral en que nos enfrentamos, ya sabemos cómo actúa, que contrata periodistas y es parte de la guerra sucia”, precisó Chui.
De otro lado, al referirse sobre quienes relacionan al prófugo alcalde de Yauyos, Diomides Dionisio Inga con su movimiento político señaló que “reconozco que se inició con nosotros , pero él nos traicionó en la segunda vuelta y nos dejó y luego se fue con “Patria Joven”.
Chui Mejía dijo que resulta sospechoso que en todos aquellos sitios donde se ha denunciado fraude en las últimas elecciones esté involucrado “Patria Joven”, como en Yauyos, Chancay, Huaral y Huarochirí.
El candidato de “La Familia” dijo que siente preocupación que se pueda presentar un fraude en la segunda vuelta electoral ya que “Patria Joven” tiene toda una maquinaria, tienen el poder y tienen muchas relaciones con la Onpe y el Jurado.
Al referirse de dónde sale el dinero que viene invirtiendo en su campaña electoral, indicó que de su parte es de las ganancias de su fundo y tiene como demostrar de dónde financia su campaña, lo que no podrá hacer Andrés Tello porque, tal parece, que lo hace el gobierno (regional) con la única intención de la impunidad. Asimismo, vienen aportando sus candidatos y algunos militantes que aportan mensualmente, pero ningún empresario lo está financiando.

Finalmente dijo que no duda que Javier Alvarado co gobernará con Tello buscando la impunidad, por eso lo está apoyando “uno aporta con el financiamiento y sus contactos y el otro con sus conocimientos que tiene de actuar de esa manera; es más ha Alvarado ha salido a decir que voten por Tello, cuando no hizo lo mismo con María Montoya”, puntualizó.

No hay comentarios: