Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 3 de octubre de 2014

SE INICIARÁN TRABAJOS DE REUBICACIÓN Y MEJORAMIENTO INTEGRAL DE LA CUNA 02 DE IMPERIAL

En los próximos días se iniciarán los trabajos de reubicación y mejoramiento integral de la cuna 02 de Imperial, luego que la Municipalidad Distrital de Imperial otorgara la buena pro a la empresa CONDIAL E.I.R.L.
A  través de la Adjudicación Directa Selectiva N° 015-2014-CEP/MDI se llevó a cabo el proceso a la citada empresa con una propuesta económica de S/.538,292.00 y que al darse por consentida, iniciará en los próximos días los trabajos considerados dentro del proyecto.
Los trabajos consisten en construir nueva infraestructura en un nuevo terreno que está ubicado en parte de la institución educativa “Nuestra Sra. Del Carmen”, que ha sido cedido -mediante documento legal- en uso permanente, en un área aproximada de 874.60 m2.
La nueva infraestructura  constará de 2 módulos. El módulo 1 consiste en 2 aulas y servicios higiénicos. El módulo 2 consiste en la construcción de 1 aula y aula para administración. Asimismo, veredas, patio, cisterna y tanque elevado.

De esta manera se busca que garantizar el servicio educativo a nivel inicial en óptimas condiciones para el área urbana como para los asentamientos humanos colindantes.

No hay comentarios: