Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

viernes, 3 de octubre de 2014

CARRETAS JALADAS POR BURROS PROVOCAN CONGESTIONAMIENTO VEHICULAR EN SAN VICENTE

Las tradicionales carretas que son jaladas por burros para cargar chala vienen ocasionando congestionamiento vehicular en la transitada Av. 9 de diciembre en San Vicente.
Y es que debido a los trabajos de cambio de tuberías que se realizan en la Av. Mariscal Benavides ha generado que los vehículos que vienen de Imperial a San Vicente transiten por la citada avenida.
Esa ruta es la habitual de las personas que trasladan alimentos para sus ganados, pero que ahora se ven “invadidos” por los vehículos que en gran número transitan por ahí , generando caos debido a que ningún inspector de tránsito se ubica en la zona para poner orden.
Ayer, al promediar las 10 am, se generó un verdadero caos vehicular ya que 3 carretas ingresaron a la Av. 9 de diciembre- y que sumado a las combis que se estacionan al costado- prácticamente cerraron la vía, ocasionando malestar entre los pasajeros de las diversas unidades de transporte que pasaban por el lugar.

Lo más cuestionable es que estando muy cerca del ovalo Grau, done se ubican inspectores de transporte, ninguno se dio por aludido hasta que reaccionaron al escucharse el bullicio generado por el claxon de los vehículos.

No hay comentarios: