miércoles, 29 de octubre de 2014

ELECTOS ALCALDES CAÑETANOS PARTICIPARON EN REUNIÓN EN CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Los electos alcaldes de Nuevo Imperial, Lunahuaná y Mala se reunieron con el congresista de la república, Luis Ibérico Nuñez, el día de ayer en el recinto parlamentario.
En dicha reunión Iberico mostró su disponibilidad para apoyarlos desde ya, capacitándolos así como apoyarlos en las gestiones que tengan que realizar ante diversos estamentos del estado a fin de que sus poblaciones se beneficien con obras.
La cita se realizó en horas de la mañana, cuando Iberico Nuñez los atendió en el palacio legislativo a manera de bienvenida a las nuevas autoridades que empezarán a gobernar a partir del 1 de enero del 2015.
Posteriormente, en horas de la tarde, el propio Iberico dirigió una capacitación, en su condición de dirigente de “Alianza para el progreso”, enfocando el tema de la transferencia de los gobiernos municipales, para que las nuevas autoridades tomen en cuenta y no quede duda de qué hacer en este primordial proceso de transferencia de gestión.
En dicha reunión participaron Molinares Quispe De la Cruz, de Nuevo Imperial; Palermo Figueroa de Mala y Félix Vicente Villalobos de Lunahuaná. También asistieron el ex candidato provincial Segundo Diaz de la Cruz y la ex candidata a consejera alterna Rosana Kuperman Rosas. Asimismo, el ex candidato a la presidencia regional de Lima-Provincias Marcial Palomino Milla.

Cabe indicar que algunos regidores electos de Mala, Nuevo Imperial y Lunahuaná, también participaron de la jornada de capacitación.

No hay comentarios: