Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 3 de octubre de 2014

DELINCUENTES INGRESAN A FIESTA FAMILIAR PARA ROBAR LAPTOP A DJ Y LO DEJAN MAL HERIDO

Lo que era una noche de diversión y alegría se vio empañado por un sorpresivo acto delincuencial que casi le cuesta la vida a los asistentes.
Los hechos ocurrieron la noche del último miércoles 1 de octubre en el centro poblado nuevoimperialino “Pueblo Nuevo de Conta”, cuando un joven celebraba su fiesta de cumpleaños acompañado de familiares y amistades.
Dentro de los que se encontraban en la fiesta, un grupo salió a la calle y luego retornaron, pero esta vez provistos de armas de fuego. Realizaron disparos al aire y de frente se fueron hasta el equipo de sonido.
Encañonaron al Dj conocido como “José Remix”, quien al tratar de proteger sus equipos y resistirse al robo, uno de los delincuentes disparó en la cabeza para llevarse la laptop, huyendo del lugar inmediatamente.
El herido fue llevado de emergencia al hospital Rezola de San Vicente y debido a su delicada situación se quedó internado a esperas de conocer los resultados de una placa que debe tomarse y lograr identificar los daños causados por el impacto de la bala.

Debido a su precaria situación económica, los familiares del herido están organizando una actividad este fin de semana a fin de recaudar dinero que les permita afrontar este difícil momento.

No hay comentarios: