Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

viernes, 10 de octubre de 2014

RUFINA LEVANO,SEGUNDO DIAZ Y ZOSIMO VEGA SE UNEN A NELSON CHUI PARA LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL, MOZA ARATA TAMBIÉN

Al confirmarse que pasará a la segunda vuelta electoral para definir al nuevo presidente de la Región Lima Provincias, Nelson Chui Mejía, líder de “Concertación para el desarrollo regional” ha iniciado rápidamente acercamiento con líderes locales en la provincia de Cañete, a fin de tenerlos como aliados.
Y es así que ya se ha reunido con varios personajes como la 3 veces alcaldesa de Nuevo Imperial, Rufina Lévano Quispe, con el ex candidato provincial Zosimo Vega Rojas, con el electo alcalde de Nuevo Imperial Molinares Quispe De la Cruz así como también con Segundo Diaz de la Cruz, ex candidato provincial y otros líderes políticos de nuestra provincia.
La reunión se sostuvo en las instalaciones de un conocido restaurante de propiedad de la ex candidata a consejera regional, Lourdes Morales Esterripa, a quien estarían encargando dirigir la campaña de la segunda vuelta en Cañete.
Ha trascendido que también han sostenido diálogo con la ex candidata a la alcaldía de Imperial, Angélica “Mosa” Arata Tasso quien habría dado su aprobación ya que se siente agradecida con Chui, ya que cuando fue regidora recibió el apoyo para entregar casas prefabricadas a un grupo de pobladores de “Cerro Candela”.

Chui Mejía se adelanta así a quien será su contendor en esta segunda vuelta, ya que mientras no se tenga la total certeza que sea Tello o Llano, él ya viene teniendo reuniones asegurando a aliados que le permitan salir airoso de este proceso, que ya anteriormente le fue esquivo ante Javier Alvarado.

No hay comentarios: