Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 7 de agosto de 2015

ARTISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS LLEGARÁN A FIESTA DE CAÑETE 2015, HOY LOS ANUNCIAN EN CONFERENCIA DE PRENSA

Para el día de hoy se ha programado la conferencia de prensa organizada por la comisión de aniversario por los 459° años de fundación española de la Villa de Santa María de Cañete.
En esta conferencia, a llevarse a cabo  hoy viernes 7de agosto, a partir de las 4.00 pm, en el salón de actos de la municipalidad provincial, el presidente de la comisión, Giuliano Cárdenas Gutiérrez dará a conocer las diversas presentaciones artísticas del Primer Festival Internacional de Cañete 2015.
Para acallar a quienes especulan que los artistas internacionales programados no vendrán, estarán presentes sus representantes en el Perú. Como se conoce estarán presentes en las fiestas de Cañete: Jerry Rivera, Vico C y Alberto Barros.
Por parte de los artistas y grupos nacionales estarán: Ivan Roberts, Iván Cruz, William Luna, Los Barrazas, Corazón Serrano, Papilón, Clavito y su chela, Olímpicos de Huancayo, Orquesta Internacional, entre otros.

Para el día de la elección de Srta. Cañete se contará con el grupo salsero “Son tentación” y la animación a cargo de una ex reina de belleza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto estan las entradas para vera alberto barros

Administrador dijo...

Según la comisión organizadora: S/.25 soles

Unknown dijo...

Doonde las puedo conseguir con anticipacion?

Anónimo dijo...

cuanto estan las entradas para ver Alberrto barros y el lugar exacto ?