Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE, 26/7/2021

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 10 de julio de 2008

CRONICAS DE UNA RESACA

PROMESA DE MEDIO AÑO
Por: Ysmael Tasayco
Acostumbrado a narrar el drama de los demás, es difícil informar - directo en directo -sobre esa, que me está haciendo mierda. Créanme, no es chamba fácil, aunque debería conocerme la historía que parece repetirse una y otra vez. Descanso; y vuelve, una y otra vez. Aquí hay algo que marcha mal, o mejor dicho, se arrastra mal.

La última ilusión amorosa que tuve acaba de estirar la pata hace algunas horas. Hace poquito nomás, debe ser por eso que llevo algo así como una gargantilla ajustándome el cogote. Respiro hondo y me desespero. Sufro por dentro, muerdo mis labios y me aguanto. Un tío en la combi me mira y parece preguntarme: cada cuánto tiempo son las contracciones?

Supongo que me hace falta una dosis gigantesca de desahuevina. Que debería buscarme otra hembrita mas rica. Que por lo vivido, me iría mejor si fuese estilista. No se. Cómo demonios puedo pasar por alto haber estado - hasta hace un rato - saltando en un pie enamorado y feliz; pensando ( iluso yo ) que todo iría bien.

Cómo olvidar que con unas cojudas palabras empecé a creerle. Cómo olvidar que mi promocionado plan zanahoria se fue al tacho por su culpa. Cómo olvidar que soñé con ella tantas veces. Cómo olvidar que - como chibolo a su mamá - necesitaba abrazarla fuerte. Cómo mierda hago para evitar esta caída libre hacía la nada...

Llámenme dramático si quieren pero, estar como estoy, es casi casi como si por purita equivocación te mandaran derechito a quemarte para siempre en el infierno. Es sentir la ansiedad de no saber cuando acabará tanto sufrimiento innecesario. Es una tirana tarjeta roja cuando recién empezabas a calentar.
Me matan las ganas por entrar en detalles, pero prefiero no hacerlo para no recibir mails - de modositos personajes - que luego pitean por mi insistente fijación en hablar demás.

Gracias a esta "mala suerte" que me persigue, he decidido hacer esta firme promesa pública (que dure al menos tres años) de no volver a ilusionarme tan pronto:

- Jamás intentaré volver con una ex.
- No escogeré a nadie que parezca malcriada del Trome.
- De ahora en adelante juro descartar a las que han chapado con mis amigos.
- No estaré con nadie que muestre mucho entreabierto.
- Nunca más con nadie del trabajo.
- No atracaré con alguien que chape en la primera cita.
- Nadie más entrará en mi vida, si tiene cara de "arde papi".
- Las que se computan estrellas de la TV, están descartadas.
- Las relajadas que no les interesa la tele, también.
- Nunca más, con quien tenga tiempo solo para ella. Leíste: NUNCA MAS.

Si lo olvido: háganmelo recordar. Ahora si, lo juro frente a todos, con la mano derecha en alto. Palabra de Boy Scout.

No hay comentarios: