Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 21 de julio de 2008

Manuel Donayre regresará a Perú para quedarse


Con las maletas empacadas para poder retornar al país que lo vio nacer, así se encuentra el entrañable cantante criollo Manuel Donayre, quien 16 años atrás enrumbó a los Estados Unidos huyendo de especulaciones que en ese entonces se cernían sobre su sexualidad.

“Yo dejé Perú para buscar un mejor porvenir. He trabajado haciendo mantenimiento a un edificio en Manhattan y los fines de semana toco en restaurantes peruanos. Ahora ya estoy listo para volver y máximo en tres meses estaré en Perú para quedarme y ver a los dos amores de mi vida: mi madre y esposa (Elsie Puelles). Y a todos lo que alguna vez hablaron mal de mí sólo les digo que soy feliz como soy.

Y no tengo por qué decir si soy o no soy (gay), pero es mi vida”, sentenció el Diamante negro de nuestra música criolla a la reportera del programa Día D, Thais Casalino, quien viajó hasta esa ciudad.

Precisamente, dicho reportaje lo hemos editado para que usted amigo cibernauta lo pueda disfrutar y conocer cómo vive actualmente uno de los más queridos hijos de Cañete.
Dele click a esta dirección y podrá ver las dos partes de este interesante reportaje televisivo
http://es.youtube.com/user/elpeyeperu

3 comentarios:

Lalo Campos Yataco dijo...

hola victor hugo, una sugerencia, en la pagina de youtube del video de manuel doanyre dice: "INSERTAR" y denajo aparece object width="425"... y algo mas, eso ponlo en su archivo y el video se podra ver en su blog. Gracias por poner este video en la web.

Anónimo dijo...

Ese tipo ni siquiera canta bien, encima es gay, desmerece por completo la musica criolla, no merece ser comparado con grandes figuras, ni siquiera ser mencionado en las gloriosas paginas de nuestra musica, desmerece aun mas nuestra ya alicaida musica criolla...

pedrito dijo...

Si supieran cuantos músicos, compositores/as son gay y lesbianas, la sociedad homophobic del peru se volvería loca, piensen en el legado que estos iconos nos dejan.

Lo que hacen en sus dormitorios no me interesa, pero si la persona, y Manuel sea gay o no es un señor.