Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 26 de julio de 2008

NO HAY REVOCATORIA EN CAÑETE

Se acabó el misterio. En ningún distrito de Cañete se llevará la Consulta Popular de Revocatoria de Alcaldes y Regidores este año 2008.
Así se desprende luego de que la ONPE entregara al Jurado Nacional de Elecciones los expedientes para la próxima consulta popular de revocatoria no encontrándose ninguno de la provincia de Cañete.Sin embargo si han logrado su objetivo 14 promotores de la provincia de Yauyos.

Se conoce que los promotores que lograron presentar sus firmas pero les faltó las requeridas serían los de Imperial y Nuevo Imperial. Nunca se presentaron ninguno de los que compraron sus kits para el distrito de San Luis. Quedaron de lado también los que adquirieron para Cerro Azul, Lunahuaná, Pacarán y Zuñiga.

No pasaron, y nunca presentaron ni una firma, los promotores de la revocatoria al alcalde provincial Javier Alvarado Gonzáles del Valle ni contra el presidente regional Nelson Chui debido a que sus promotores nunca fueron respaldados por la población como un tal Orlando Quispe y Miguel Angel Mufarech Nemy, respectivamente.

Los distritos de Yauyos que el 7 de Diciembre(fecha oficialiazada por el Jurado Nacional de Elecciones) van a la Consulta Popular de Revocatoria son:

Hongos, Cacra, Huampará, Madeán, San Pedro de Pilas, Viñac, Tupe, Tomas, Huangascar, Huañec, Azángaro, Chocos y Tanta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Teneis los mismos colores en la bandera como mi pais, Rumania. Lindo blok, felicitaciones!