Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 16 de febrero de 2009

ALCALDE DE SAN LUIS SE DESMAYA Y NO HABIA CHOFER PARA AMBULANCIA DE EMERGENCIA

El burgomaestre del distrito de San Luis, Arturo Antezana Urbina, sufrió un desmayo al promediar las doce treinta de la tarde de ayer, cuando se encontraba realizando coordinaciones al interior de la sede municipal del lugar.
De inmediato los funcionarios que lo acompañaban lo trasladaron hacia el centro de Salud del distrito en donde fue rápidamente atendido por los galenos de dicho establecimiento, quienes en previsión, ordenaron que fuera trasladado al Hospital Rezola.
Sin embargo, grande fue la sorpresa -que causó indignación entre los familiares y allegados al Alcalde - cuando dijeron que la ambulancia no contaba con un chofer asignado, pues se vieron obligados a buscar uno que pudiera manejarlo y trasladar al paciente hacia el centro hospitalario sanvicentino.
Urgidos por la necesidad del momento, funcionarios que acompañaban a la primera autoridad edilicia sanluisina, ubicaron a una persona que vive cerca del Centro de Salud, quien tuvo que conducir la ambulancia hacia el Rezola, donde fue atendido Arturo Antezana, quien permaneció en dicho lugar por espacio de tres horas.
(Percy Fredy Castañeda Arellano- Activa Noticias)

No hay comentarios: