Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 13 de febrero de 2009

RELACIÓN TOTAL DE DOCENTES POSTULANTES Y LOCALES ESCOLARES AL QUE ASISTIRÁN A DAR EXAMEN

Gracias a la autorizacíón de anbperu.blogspot.com, nuestro portal comparte la distribución oficial de los locales escolares al que asistirán los mas de mil docentes cañetanos a rendir su exámen en pos de aprobar y alcanzar una de las pocas plazas para contrato.
Usted amigo docente podrá dar click en cada uno de los recuadros que aparece al lado derecho de nuestro blog para conocer en que aula de qué colegio tendrá que asistir este domingo a rendir su exámen.
Cabe precisar que inicialmente solo se había contemplado que los postulantes cañetanos asistan a dos locales escolares , pero debido a que se busca su comodidad se ha optado por repartirlos en tres instituciones educativas. En el Colegio de Mujeres "Nuestra Señora del Carmen" de Imperial y las I.E.P "Augusto B. Leguía" y 20165 de Nuevo Imperial.
Mientras tanto se está a la espera de que se reciban los exámenes por parte de las autoridades del sector educativo, a lo que algunos docentes exigen la participación de las demás autoridades a fin de garantizar la transparencia y honestidad en este importante y decisivo exámen ya que más de mil docentes cañetanos se quedarán si trabajar este año debido a las apenas 360 plazas vacantes dispuestas por la Ugel 08 de Cañete para los 1457 postulantes inscritos.

No hay comentarios: