Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 17 de febrero de 2009

¡POR FIN! YA SE CONOCEN RESULTADOS DE EXAMEN PARA CUBRIR PLAZAS

Tras larga espera, esta mañana se dio a conocer los resultados oficiales del Exámen que rindieron los mas de mil docentes cañetanos en pos de una plaza vacante para contrato para este año 2009.
El primer puesto lo ocupó el docente Javier Ricardo Palomino Geldres de la especialidad de Matemática con 81 puntos. En tanto que José Caico Fernández que acumuló 80 puntos y Edgar Eloy Huanca Apaza con 78 puntos, ocuparon los tres primeros lugares en el cuadro de méritos , asegurando su contrato para el presente año.
En el nivel primario el primer lugar lo ocupa el profesor César Emilio Florián Pérez, con 76 puntos, seguido de Claudia Liliana Zamudio Ramírez con 75 puntos y Vicente Eduardo García Porras con 71 puntos.
José Alejandro Portuguez Erce, con 68 puntos se hace del primer lugar en el nivel inicial, seguido de Erickson Euclides Mancha Santos con 63 puntos y Juan Carlos Collanco Saravia en el tercer puesto con 62 puntos.
Según el cronograma, la adjudicación de plazas se desarrollará a partir de las 9 a.m de hoy en las instalaciones de la I.E.P "Augusto B. Leguia" en el distrito de Nuevo Imperial. Esto ante los posibles reclamos que pudieron haberse dado si se realizaba en las instalaciones de la Ugel 08 de Cañete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algunos profesores tenían algunas preguntas.....antes de dar el exámen..quien fiscaliza eso.....es la de nunca acabar....el problema s que si quieres denunciar te dicen tienes pruebas...????