Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 11 de febrero de 2009

TODO VA QUEDANDO LISTO PARA QUE PROFESORES PARTICIPEN DE EXAMEN TRAS UNA PLAZA PARA CONTRATO

Los docentes cañetanos y yauyinos esperan con ansias el exámen que este domingo les permitirá acceder a cubrir una de las pocas plazas vacantes para contrato.
Se conoce que en Cañete se han inscrito para postular 1,457 docentes que se disputarán las 360 plazas vacantes, las cuales se dividen en:
EBR: Inicial: 14 plazas; Primaria: 33 plazas; y Secundaria: 254.
EBA: Intermedio: 2 plazas; Avanzado: 8 plazas.
EBE: Primaria: 9 plazas.
TECNICO DEPORTIVO: Básico: 12 plazas.
PSICOMOTRICIDAD: 14 plazas.
TECNICO DEPORTIVO: 7 plazas.
PROMOTORES: 7 plazas.
Para los inscritos en la Ugel 08 de Cañete la evaluación será en dos colegios: "Nuestra Señora del Carmen" en Imperial y "Augusto B. Leguía" en Nuevo Imperial.
En tanto que los docentes inscritos en la Ugel 13 de Yauyos tendrán que asistir a rendir sus exámenes en los colegios : 20957 (Sepúlveda de Menores) y 20874 (ex-451) ambos ubicados en la capital de la provincia San Vicente de Cañete.
Es necesario añadir que también vendrán a nuestra provincia docentes de las Ugeles de Canta y Huarochirí. Para los 140 docentes de Canta se han destinado aulas del Instituto Superior Pedagógico de Cañete ubicado en San Vicente. Para los 600 postulantes de Huarochirí se han habilitado 20 aulas de la institución educativa "Santa Rita de Cassia", también de San Vicente.

No hay comentarios: