Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 12 de febrero de 2009

IMPERIAL ELIGIÓ A SUS CANDIDATOS AL DIRECTORIO DE EMAPA

En sesión de concejo realizado este mediodía la Municipalidad Distrital de Imperial eligió a sus representantes ante el directorio de Emapa-Cañete S.A.
El elegido como titular es el CPC Erly Lazaro Vicente, reconocido joven profesional imperialino con vasta experiencia en administración de empresas y de profesión Contador. Como suplente fue elegido el Ingeniero Sanitario Marco Yaya Gutiérrez; ambos naturales del mismo distrito.
La elección fue por votación secreta de los cuales 5 eligieron a Erly Lázaro, de un total de 7 votos que comprenden los regidores imperialinos.
En sus primeras declaraciones al portal BUENOS DIAS CAÑETE, Lázaro Vicente dijo que confia en que el alcalde Richard Yactayo logre que su candidatura se efectivize con los votos del accionariado que posee Imperial y asi poder ingresar al Directorio al recordar que el año pasado dió los votos de Imperial al candidato de Mala, quien a la postre sería el presidente del directorio llevando a un descrédito de la empresa.
De otro lado, la regidora Greta Stucchi, integrante de la comisión evaluadora de los expedientes de los candidatos que presentaron sus curriculums dijo que se siente tranquila con la labor realizada ya que se ha tratado de ser los mas justos y equitativos pero a la vez exigentes con el perfil que debía poseer el candidato a presentar en la próxima Junta de Accionistas de Emapa

No hay comentarios: