Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 26 de febrero de 2009

EN BREVE SE ELIGE AL NUEVO DIRECTORIO DE EMAPA CAÑETE

Gran expectativa viene generando la elección del Nuevo Directorio de Emapa, tras la realización de la Junta de Accionistas a realizarse el viernes 27 de febrero en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Cañete.
Una de las tantas sorpresas como candidatos es la postulación del Ing. Alberto Llona Alvarez en representación de la comuna provincial, encargo que se le dá luego que dejara la Gerencia de Obras provincial que venía desempeñando hasta ayer miércoles 25 de febrero.Sin embargo, su capacidad profesional lo avala así como su experiencia en empresas.
Mientras que el alcalde de Imperial, Richard Yactayo busca que a como de lugar su candidato Erly Lázaro ingrese al directorio y estaría en plenas conversaciones con sus colegas afines para que lo apoyen. Es casi fijo que contará con el apoyo del distrito de Mala, toda vez que la vez anterior Yactayo Duran apoyó al candidato norteño antes que al suyo.
Por su lado el representante del los colegios profesionales se lo están disputando los abogados e ingenieros. Por parte del Colegio de Abogados de Cañete a sido propuesto el Dr. Miguel Fernández Valencia. Ellos quieren hacer prevalecer su candidato entendiendo que se exige un representante de los colegios profesionales y el único colegio profesional en nuestra provincia es el de los abogados , toda vez que el de los ingenieros es apenas un Comité Local que depende de Lima; aunque ya se ha pronunciado la Municipalidad Provincial reconociendo que el derecho le corresponde al representante de los Ingenieros.
Sobre el candidato de la Región Lima , se conocerá en dicha reunión toda vez que habrían desistido de Narciso Sánchez Espinoza luego que al darse a conocer su candidatura se escuchó duros comentarios en diversos medios de comunicación local, recordando su paso nada grato al frente de la presidencia del directorio de Emapa.
En el caso del candidato de la Camara de Comercio , nada raro sería que siguiera Fernando Lui Vásquez.
El misterio se develará en las próximas horas.
Cabe añadir que paralelamente a la Junta de Accionistas un grupo de ciudadanos harán un plantón frente a la sede de la reunión para exigir la no privatización de Emapa.

No hay comentarios: