Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 10 de septiembre de 2009

¡EXCLUSIVO! SALA CIVIL CONFIRMA QUE CAÑETE SEA SEDE DE REGIÓN LIMA

La Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Cañete ha emitido dictámen y ha ratificado en ordenar al Gobierno Regional de Lima a que traslade la Sede a esta provincia.

Mediante Resolución Nº 14, del 02 de Setiembre del 2009 decidieron en su Artículo Primero,que se CONFIRME el Auto (Resolución Dieciséis) del 20 de Mayo de 2009 que declara IMPROCEDENTE el pedido de Recusación planteada por el Procurador Regional en su recurso de fecha 25 de Mayo.

En tanto que el artículo Segundo señala que se CONFIRME la Sentencia (Resolución19) del 8 de Junio del 2009, en consecuencia, consentida o ejecutoriada que sea la presente resolución, ordena que en el plazo de 15 días hábiles, el Gobierno Regional de Lima cumpla con instalar la sede regional en la ciudad de San Vicente, Capital de la Provincia de Cañete, con todo lo demás que contiene.
Intervino en este fallo como Juez Superior ponente el doctor Paulo Jorge Vivas Sierra. Lo suscriben los Señores Astoquilca Medrano, Vivas Sierra, Durand Prado.
Esta resolución ha sido notificada hoy 10 de setiembre, la misma que ofrecemos en su parte resolutiva en carácter de exclusiva.
De esta manera ratifican la sentencia, que en primera instancia emitiera el Juez Jacinto Cama Quispe. No prosperó tampoco la recusación que habian hecho contra él.

No hay comentarios: