Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 16 de septiembre de 2009

RALLY CAMINOS DEL INCA PARTIRÁ DESDE NUEVO IMPERIAL

La tradicional competencia automovilística nacional de mas prestigio “CAMINOS DEL INCA realizará su XXXIX Edición teniendo como punto de Partida el distrito de Nuevo Imperial.

La primera etapa de comprende Cañete-Huancayo y los competidores partirán desde la plaza de armas de Nuevo Imperial el sábado 26 de Setiembre , a partir de las 11.00 a.m y seguirán su recorrido por Lunahuaná, Pacarán , Zuñiga, Catahuasi, San Lorenzo, Magdalena, Alis , Tomas, Tinco, Abra Negro Bueno, Chaquicocha, Chupaca.


La competencia de alto nivel, es organizado por el Automóvil Club Peruano y se desarrolla desde el año 1966. Nuestro crédito cañetano “Luchón” Alayza ha sido ganador en 3 oportunidades (1990, 1995, 2004).


Cabe precisar que inmediatamente después de la partida del último vehículo de competencia, partirá el vehículo oficial debidamente identificado que abre la ruta de vehículos en general. Este vehículo no debe ser pasado por otro, no autorizado.


Para esa fecha se restringirá el paso de los vehículos, siguiendo el horario ya fijado: De 03:00 hrs a 18:30 hrs Tránsito Pesado y Tránsito Ligero de 07:00 hrs a 18:30 hrs

La Municipalidad de Nuevo Imperial invoca a la población a tomar las medidas de seguridad respectiva evitando cruzar la pista a la hora de la competencia o acercarse a lugares peligrosos.

No hay comentarios: