Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 7 de septiembre de 2009

GOBERNADOR DE IMPERIAL HA PRESENTADO ANTE EL MINISTERIO DE VIVIENDA SU EXTRAÑEZA POR LICITACIÓN DE OBRA REALIZADA EN MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL

El joven gobernador del distrito de Imperial, Antonio Cama Salazar ha remitido documentación ante el Ministerio de Vivienda por el cual deja expresa su preocupación por el –nada claro- proceso de licitación de la obra de asfaltado de calles del A.H “Josefina Ramos”, por más de 1 millón de soles.

En declaraciones a BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial, la máxima autoridad política del distrito señaló que le ha llamado poderosamente la atención que de la noche a la mañana se haya entregado dicha obra.


“debieron haber invitado a 3 empresas, no se sabe quiénes fueron dichas empresas, no se sabe cuáles fueron los montos o las experiencias de estas empresas y que simplemente se les ha dado la buena pro”, señaló textualmente .


Cama Salazar emplazó a los regidores a que salgan al frente y respondan ya que ellos fueron los que aprobaron que dicha licitación se haga así “que cumplan con su función fiscalizadora”, indicó.


“En mi no van a encontrar complicidad, por lo que emplazo a los regidores; por mi parte ya informé de lo que ha sucedido al Ministerio de Vivienda” señaló el joven gobernador añadiendo lo siguiente ¿acaso no se ha aprendido la lección con el Consorcio Cañete? ¿Qué queremos que esta obra pase por lo mismo” , sentenció.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si todo se encuentra dentro de la norma, entonces quien no la debe no la teme, que se vea pues pero de una vez, no esperar tiempos para regularizar documentos o conseguirlos para cuadrar las cuentas.