Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 24 de septiembre de 2009

LIZETTE CARDENAS BARRIOS FUE ELEGIDA “SRTA. PRIMAVERA 2009” EN COLEGIO SANTA RITA DE CASSIA DE SAN VICENTE


LIZETTE CARDENAS BARRIOS FUE ELEGIDA “SRTA. PRIMAVERA 2009” EN COLEGIO SANTA RITA DE CASSIA DE SAN VICENTE

En medio de un verdadero marco festivo y de colorido se desarrolló la elección y coronación de “Srta. Primavera 2009” de la I.E.P “Santa Rita de Cassia” de San Vicente.


Fueron 21 las hermosas candidatas, representantes de los diversos grados y secciones que desfilaron ante sus bulliciosas barras. El jurado calificador tuvo que deliberar por algún tiempo ya que todas tuvieron un excelente desempeño, tanto así que todas respondieron correctamente ante las preguntas planteadas y lucieron muy coquetas y lindas en su desfile.


El director del plantel David Baldarrago Pastor se mostró contento con el éxito del certamen ya que permitió que las alumnas compartan gratos momentos no solo por la llegada de la primavera sino porque –además- celebran un aniversario mas de creación.


La comisión encargada de la organización agradeció a quienes apoyaron con sus colaboraciones como el alcalde provincial Javier Alvarado, la Sra. Rufina Lévano Quispe (ex alcaldesa de Cañete, Angélica Arata Tasso (regidora de Imperial), docentes y diversas personas que se sumaron para que las alumnas de tan prestigiosa institución educativa pudieran gozar y disfrutar de una tarde inolvidable.


Los resultados finales fueron los siguientes:


- Srta. Primavera: Lizette Cárdenas Barrios


- Srta. Amistad: Lucero Chumpitáz Carrasco


- Srta. Simpatía: Andrea Sueng Campos.



No hay comentarios: